Gakko Sairento - 学校 サイレント (Juego principal de la web Creador: Okami)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gakko Sairento - 学校 サイレント (Juego principal de la web Creador: Okami)

Mensaje por Okami el Lun Dic 24, 2012 9:49 pm

Pueden jugar con el sonido de ambientación del reproductor, solo denle al play, así podrán meterse mas en la historia, recuerden que ustedes son uno de los amig@s de Risuki, en total son ocho, pero pueden irse añadiendo mas a la aventura, también recuerden que han de empezar por donde se a quedado la situación de la historia

Última edición por Okami el Jue Dic 27, 2012 10:38 pm, editado 4 veces
Okami
Shachou 社長 (Administrador)

Ver perfil de usuario http://kawaiianime.foromocion.com

Re: Gakko Sairento - 学校 サイレント (Juego principal de la web Creador: Okami)

Mensaje por X_Raider el Mar Dic 25, 2012 11:23 pm

Soy huerfano y sin nombre, me acogieron una familia modesta y me pusieron el nombre de X Raider, por lo cual la gente solia burlarse de mí pero eso no me importava, logré hacer un grupo de amistades, a los 9 años de edad cometimos el fatal error de jugar a un juego inocente que nos dejaría marcados para toda nuestra vida, después de ese extraño suceso nos separamos cada uno tomando un camino distinto.

Actualmente tengo 17 años, estava en una escuela de artes marciales chinas cuando mi celular sonó, reciví un video que habian emitido por la tele que me dejó helado y una citación para reunirnos de nuevo a "aquel lugar", no tardé en cojer el paraguas y largarme a ese sitio a toda prisa.

En la puerta del Instituto me encontrava charlando con mis amigos de la retransmisión por TV que nos tenia a todos atemorizados, a lo lejos se veia como venía Risuki Mayara, parecia como si el destino nos hubiera reunido solo a nosotros.

-Creo que la misma llubia en esta noche ya es un mál presagio-
+Mirava a Risuki Mayara que se acercava al grupo+
(supuestamente esta en un porche, asi que no necesita tener abierto el paraguas)
X_Raider

Ver perfil de usuario http://toarumanga-anime.foroactivo.com/

Mensaje por Okami el Jue Dic 27, 2012 10:40 pm

( Vamos a ver, ¿solo va a seguir la partida nuestro amigo Raider? , no lo entiendo, me piden ROL y les doy ROL, me piden Fanfics, y les doy Fanfics, y luego no participan en nada, no lo comprendo de verdad, creo que como esto siga así me dedicare solo a subir series porque desde luego, esto no puede seguir así, porque me pedis tambien un chat, me curro uno estilo FB que teneis en la esquina inferior derecha, y ¿tambien pasais? no lo comprendo, de verdad, que alguien me lo explique....)
Okami
Shachou 社長 (Administrador)

Ver perfil de usuario http://kawaiianime.foromocion.com

Mensaje por Issei-Hyodo el Vie Dic 28, 2012 12:16 am

(perdón por la tardanza que esque el dia de navidad como que no pude contestar xD)
Hola!
Me presento mi nombre es Issei, Issei Hyodo soy un estudiante actualmente de bachillerato

, fan del anime. Soy de origen chino pero mi familia se mudó aqui porque sufrieron una amenaza de muerte directamente de la mafia china.

Me encontraba viendo la tele cuando de repente oí una noticia aterradora pues unos niños murieron por jugar al juego de la inocencia. Tras ello llama a mi amigo XRaider de ello y partí hacia el colegio allí me encontre a xraider y a un viejo amigo , Risuki . Y ahí nos encontramos debajo de un porche con una enorme tormenta.
Issei-Hyodo
Tenchou 店長 (Moderador)

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanmd el Sáb Dic 29, 2012 11:06 am

Wenas, perdonar la tardanza.Soy juanmd y me encanta jugar al poker, dormir y comer.Como veran soy bastante vago xD Soy un poco bobo ( o al menos eso me dicen) Actualmente tengo 15 años , por lo que veo soy el menor jeje Por mucho que como no engordo y sobretodo odio a mi maestro -.-" Me crie en un circo con mi padre adoptivo asi que nunca he tenido muchos amigos que no sea la gente de la compañia Razz Os recordare por ultima vez que soy extremadamente vago y adoro dormir

juanmd
Tenchou 店長 (Moderador)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba